Amigos de Durango no se portan nada amistosos en su visita al Polluelos

Carlos Robles
02 febrero 2020

"Apalean por pizarra de 21-6 a Amigos y Compadres en juego amistoso"

MAZATLÁN._ Una formidable victoria se llevó el equipo Amigos de Durango al vencer por marcador de 21-6 a Amigos y Compadres, en un duelo amistoso que se desarrolló este domingo en el Club Deportivo Polluelos.

Dejando plasmada una gran actuación dentro del terreno de juego, Amigos de Durango se llevó este imponente triunfo sobre los de casa, durante el tercer encuentro que se celebra en el puerto entre ambas asociaciones.

Durante esta fiesta deportiva, donde el principal objetivo fue el de forjar los lazos de amistad, se vivió un encuentro a 10 entradas que desbordó diversión, adrenalina y sobre todo, una atmósfera de camaradería.

El lanzador duranguense Joaquín Labrador consiguió quedarse con la victoria, tras dejar una destacada actuación desde la lomita, contando con relevos de Miguel Alvarado y Sergio Martínez.

El revés se lo llevó el porteño Juan José Mendoza, a quien le siguieron en el montículo Enrique Bernal, Vidal Peraza y Miguel Zamora.

Desde el inicio del duelo, Amigos de Durango dejó ver su notable nivel de juego, pues en la segunda entrada convirtió cinco carreras, dos más en la tercera y otras cinco en la cuarta.

Por su parte, los de Mazatlán no tuvieron el mejor de los inicios, pues para la tercera entrada sólo convirtieron una carrera, mientras que para la cuarta sumaron una más (12-2).

Amigos y Compadres tuvieron un breve despertar al conseguir sumar una carrera más en la sexta entrada y tres más para la séptima, mientras que sus rivales no anotaron más (12-6).

Sin embargo, para la novena entrada, el equipo de Durango respondió y logró anotar tres carreras más, para cerrar el décimo episodio marcando seis anotaciones para cerrar el marcador (21-6).

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir a batear por parte de Durango fueron Raúl Santacruz (7-4), Jesús Rodríguez (6-3), Jaime Villanueva (7-3), Pedro Zamora (6-4) y Bernanrdo Salinas (5-4).

Del lado de Amigos y Compadres destacaron con el bat, Soto Leyva (4-3), Mario Zamora (4-2), Víctor Barboza (4-1), M. Ornelas (4-1) y Guadalupe Peraza (4-1).

LEER: Amigos y Compadres del Polluelos darán la bienvenida a Amigos de Durango