El reto con Charros es ganar otro campeonato: Amadeo Zazueta

Noroeste/Redacción
12 junio 2020

"El parador en corto es uno de los jugadores top del beisbol mexicano"

GUADALAJARA._ El parador en corto de los Charros de Jalisco, Amadeo Zazueta, manifestó su compromiso y orgullo de vestir los colores jaliscienses y dejó en claro que, para la temporada venidera de la LMP, hay un solo objetivo: ser campeón.

“Con Charros el reto siempre es mantenerse saludable, ayudar al equipo, aportar y tratar de ganar otro campeonato. Mis años con el equipo han sido de lo más gratificante en el beisbol, siempre estaré agradecido con ellos”, dijo.

Jugar en dos de los equipos más importantes de la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana del Beisbol como lo son Charros y Sultanes de Monterrey, es un privilegio que pocos pueden presumir, Zazueta Alarid es uno de ellos y explica lo que representa para él ser un jugador Top en México.

“Es un compromiso personal, llegar a un nivel y mantenerse es lo más difícil, por eso digo que es una responsabilidad, de estar en la mejor versión de Amadeo Zazueta”.

Ante la situación que se vive, no sólo en México sino en todo el mundo por la pandemia del Covid-19, el culichi dijo que está “muy tranquilo, contento de poder pasar tiempo con mi familia, porque cuando hay temporada te pasas de una liga a otra directamente y ahora aprovecho el momento y lo disfruto al máximo”.

Finalmente, ante la posibilidad de que la temporada pueda iniciar sin público o con un aforo limitado, el shortstop de Jalisco aseguró que “quizás no sales con el mismo entusiasmo al campo, el aplauso de la gente te da las ganas de seguir haciendo las cosas bien y de demostrar lo que uno puede hacer, creo que sería extraño, pero tenemos que hacernos a la idea de que nos verán en la televisión, daremos el 100 por ciento y cambiaremos la forma de pensar para seguir dando alegrías”, sentenció.

LEER: Felipe Arredondo, contento de llegar a Venados de Mazatlán