|
""

"Felipe Arredondo, contento de llegar a Venados de Mazatlán"

"El lanzador culichi tiene un sentimiento especial por llegar al puerto"

MAZATLÁN._ Felipe Arredondo está muy agradecido con la directiva de Venados de Mazatlán de poder volver a jugar una campaña en la Liga Mexicana del Pacífico.

El ex lanzador de Charros de Jalisco llega a Mazatlán junto con el joven Óscar Arzaga procedente de Sultanes de Monterrey a cambio de Arturo Barradas y Jesús Alcántar.

“Estoy muy contento con la llegada a Venados, muy agradecido con la organización por darme la oportunidad de darme un año más de regresar a la Liga del Pacífico y dar todo de mi parte para que el equipo salga adelante”, expresó Arredondo.

El serpentinero derecho lanzó la edición pasada de invierno con Charros de Jalisco con una efectividad importante de 1.80 en 15 entradas.

Arredondo no imaginaba el cambio de equipo, pero es de la idea que todo ajuste es para mejorar.

“Creo que nadie se imagina un cambio, pero como siempre lo he dicho en toda mi carrera, los cambios son para bien. Me tiene muy contento de haber llegado a Venados y espero poner mi granito de arena para que los resultados sean mucho mejores a los que ya fueron el año pasado al llegar a la final”.

El nacido en Culiacán recuerda su pasado con Tomateros en las inauguraciones que enfrentó a los Rojos.

“Representa algo muy importante llegar a Mazatlán, debido a que cuando estuve con Culiacán, los juegos inaugurales ante Mazatlán eran especiales, la organización de Venados siempre ha sido positiva, peleadora, aguerrida.

“Eso me gusta porque en lo personal siempre he sido muy competitivo, en el equipo que estoy siempre quiero ganar y ayudar, por lo que al llegar acá sé que esos mismos valores se tendrán”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!