Venados de Mazatlán disputará serie crucial este fin de semana ante Sultanes de Monterrey

Rafael Moreno
10 diciembre 2021

Los lanzadores de los Rojos serán Édgar Torres este sábado, y el domingo van con Mitch Lively y el novato Daniel Cruz

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán recibe este fin de semana a Sultanes de Monterrey en una serie que podría definir muchas cosas en el standing final de puntos.

Y es que a 12 juegos de culminar el rol regular, Mazatlán tiene en sus manos el destino de avanzar a la postemporada y mucho de ello dependerá del compromiso ante los regiomontanos a partir de este sábado 11 de diciembre.

El equipo de casa sostendrá su penúltima serie en el estadio Teodoro Mariscal este sábado y domingo en una doble cartelera frente a Sultanes.

Este sábado está programado el encuentro a las 18:00 horas y el domingo a partir de la misma hora, con un par de cotejos a siete entradas.

El mánager Robinson Cancel designó para este fin de semana a los serpentineros Édgar Torres (4-1, 4.30), el domingo van en el primer juego con Mitch Lively (0-2, 3.76) y el novato Daniel Cruz (1-0, 6.37).

El ex coach de tercera de Venados, Gerardo Álvarez, manejador de Sultanes, enviará este sábado a la loma a Cristian Castillo (2-4, 4.73), el ex Venado, Nick Struck (3-2, 4.26) en el primer duelo del domingo y está por definirse el lanzador del último de la serie.

Los Rojos (12-12) arriban a casa con una racha negativa de tres derrotas en fila ante Mexicali en la frontera, luego que el fin de semana pasado habían barrido a Culiacán de la mano del timonel Cancel, quien había tomado las riendas del equipo en sustitución de Eddie Díaz.

Mucho deberán trabajar y ajustar los porteños en esta recta final de la segunda vuelta de la Mex-Pac, después que ante Águilas su pitcheo entregó 15 pasaportes en los tres juegos y su ofensiva estuvo silenciada.

En este momento su sexto lugar en la tabla de la segunda mitad le permite estar adentro de la posibilidad de playoffs a partir del 26 de este mes, al acumular 10 puntos en el standing general, un punto debajo de Culiacán, octavo y séptimo de la general e invitados a la siguiente fase, respectivamente. Si la campaña terminara este día, los eliminados son Cañeros y Sultanes.

PRÓXIMOS JUEGOS

Mexicali en Culiacán

Navojoa en Guasave

Jalisco en Hermosillo

Los Mochis en Obregón

Monterrey en Mazatlán