|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán sufre la barrida en Mexicali

Venados de Mazatlán cae en el tercero de la serie ante los Águilas por pizarra de 4-1

MEXICALI._ David Reyes lució hermético desde la loma y Daniel Castro con par de dobletes productores comandaron a los Águilas de Mexicali a una victoria de 4-1 sobre los Venados de Mazatlán, resultado que le entregó la serie por limpia a los cachanillas en el Nido de la Ciudad Deportiva.

En la misma primera entrada los emplumados comenzaron a dar rumbo al encuentro al atacar con tres carreras al abridor visitante.

Aneury Tavárez inició la noche con base por bolas y posteriormente timbró con doble al izquierdo de parte de Daniel Castro. La segunda la anotó el mencionado Castro con rodado al cuadro de Reynaldo Rodríguez, en tanto que la última del rally fue cortesía de sencillo al izquierdo de Leo Heras.

$!Venados de Mazatlán sufre la barrida en Mexicali

Mexicali amplió su ventaja en la sexta entrada con su cuarta y última carrera, ahí Bernie Heras, que corría por la intermedia, llegó al pentágono con doblete al izquierdo de Daniel Castro.

Ya en la novena entrada los sinaloenses dejaron las cuentas finales, con los senderos llenos y dos outs, Jake Sánchez relevó a Daniel Flores para recetar pelotazo a Ricardo Valenzuela, lo que envió al plato al guaymense Ramón Ríos.

El ganador David Reyes (6-4) se sostuvo siete episodios completos, limitó el daño en cuatro imparables, pasó a dos por bolas y ponchó a media docena.

Después trabajó Enrique Burgos, Daniel Flores con una carrera y Jake Sánchez con el out 27 para agenciarse su vigésimo segundo rescate en el mismo número de oportunidades, salvamento con el cual impone su marca personal y se coloca a uno del récord histórico del circuito.

La carga negativa la sufrió Francisco Ríos (0-3) al lanzar cuatro entradas completas, toleró cinco hits y tres carreras, pasó a cuatro por lanzamientos malos y abanicó a tres.

$!Venados de Mazatlán sufre la barrida en Mexicali

Relevó Jesús Barraza con una rayita, Roberto Espinosa, Iván Zavala y Alejandro Soto.

Mazatlán descansará este viernes y a partir del sábado abrirá serie en el Teodoro Mariscal ante Sultanes de Monterrey con Marco Tovar (0-2) en el centro del diamante, mientras que para la doble cartelera del domingo, Robinson Cancel echará mano de Mitch Lively (0-2) y Édgar Torres (4-1).

Los Águilas salen de gira para iniciar serie en Culiacán este viernes.

(Con información de www.mexicalisport.com)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play