|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán se congela en Mexicali y pierde la serie ante Águilas

El descalabro lo sufrió Jesús Ríos (0-1) al lanzar apenas dos entradas con un tercio

MEXICALI._ Con diez imparable regados, incluido cuadrangular de Ryon Healy en apoyo a la hermética apertura de Manuel Chávez, los Águilas de Mexicali siguen en la pelea por el primer sitio al vencer 5 carreras a 3 a los Venados de Mazatlán, resultado que asegura la serie para los de casa en el Nido de la Ciudad Deportiva.

Los cachanillas se fueron al frente desde el segundo inning y fue por la vía del poder, con Reynaldo Rodríguez en las bases producto de imparable, Ryon Healy atizó su segundo jonrón de la temporada al llevarse la barda del izquierdo.

$!Venados de Mazatlán se congela en Mexicali y pierde la serie ante Águilas

En la cuarta entrada los fronterizos timbraron su tercera carrera cuando Ryon Healy anotó con elevado de sacrificio al central; en tanto que en el quinto, Reynaldo Rodríguez con indiscutible envió a tierra prometida a Javier Salazar.

La quinta carrera para Mexicali llegó cortesía de elevado de sacrificio de Javier Salazar, batazo que remolcó a Alex Mejía, esto en la sexta tanda.

$!Venados de Mazatlán se congela en Mexicali y pierde la serie ante Águilas

Venados descontó y dejó las cuentas finales en la fatídica séptima entrada al atacar con tres carreras.

Con un tercio abajo y las bases llenas, el cachanilla Randy Romero atizó imparable que empujó a tierra prometida a Luis Jiménez y Ricardo Valenzuela. El daño siguió y Leo Germán con rodado al cuadro impulsó a Edson García.

$!Venados de Mazatlán se congela en Mexicali y pierde la serie ante Águilas

La victoria se la apuntó Manuel Chávez (2-4) con serpentina de cinco innings completos, admitió solamente cuatro hits, obsequió par de pasaportes y abanicó a cinco.

Relevó Ernesto Zaragoza con tres carreras, Daniel Flores, Isaac Jiménez, Jesús Cruz y culminó Jake Sánchez con su salvamento 21 en el mismo número de oportunidades, lo que iguala la marca de más rescates de forma consecutiva en una misma temporada, cifra que impuso Jason Urquídez.

El descalabro lo sufrió Jesús Ríos (0-1) al lanzar apenas dos entradas con un tercio, tiempo donde toleró cuatro hits con dos carreras y regaló par de bases por bolas. En sustitución ingresó Gerardo Gutiérrez con dos rayitas, Ferrol Heredia con una, Iván Zavala y Marco Antonio Rivas.

$!Venados de Mazatlán se congela en Mexicali y pierde la serie ante Águilas

Este jueves la serie concluye con duelo pactado para arrancar a las 20:30 horas de Sinaloa, donde los locales buscarán la limpia con envíos de David Reyes (5-4), que llevará como sinodal por los visitantes a Francisco Ríos (0-2).

( Con información de www.mexicalisport.com)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play