Venados de Mazatlán se une al evento Un Día para Ayudar

Noroeste/Redacción
22 noviembre 2019

"Los peloteros Alex Liddi y Mitch Lively convivirán con la afición y darán regalos este domingo en la Universidad TecMilenio"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán se une a la gran causa.

La escuadra porteña estará participando en el evento Un Día para Ayudar, que organizan Editorial Noroeste y Universidad TecMilenio.

En esta 19 edición, que se realizará este domingo 24 de noviembre en las instalaciones de la Universidad TecMilenio Campus La Marina, los jugadores estadounidenses Alex Liddi y Mitch Lively representarán a Venados con una serie de dinámicas que deleitarán a toda la afición porteña.

Mitch Lively

A partir de las 17:00 horas del domingo, ambos peloteros estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con todos los aficionados que se los soliciten.

Pero eso no es todo, además regalarán entradas a juegos de los Venados en el Teodoro Mariscal y harán dinámicas de rifas.

Alex Liddi

Pero el espíritu de altruismo no queda sólo en los jugadores, también invade a sus familias. Y es que las esposas de los peloteros de Venados estarán vendiendo boletos para la rifa de una casaca y el dinero será donado a una institución. 

El evento Un Día para Ayudar se llevará a cabo de las 13:00 a las 18:00 horas del próximo domingo con el objetivo de apoyar a las principales instituciones de beneficencia pública de Mazatlán.

LEER: Venados de Mazatlán barre a Mayos y se queda con 5.5 puntos en la primera vuelta