Webox-Bobby Team pega primero en la final del GB en el softbol de La Careada

Noroeste/Redacción
09 febrero 2020

"En emocionante juego se impone por pizarra de 3-2 a Lubricar Express"

CULIACÁN._ Eduardo Cabanillas ofreció formidable salida de sólo dos imparables, y Miguel Escobar puso la tinta en la cuarta tanda donde Webox-Bobby Team se apuntó una emocionante victoria de 3-2 sobre Lubricar Express, esto para ponerse al frente en esta Serie Final dentro del Grupo “B” del XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Los derrotados a como pudieron tomaron la estafeta de 1-0 en la segunda parte ante Cabanillas con el primer hit permitido de la mano de Francisco Vázquez, pero los ganadores se quitaron semejante ofensa con las tres ganadoras en la cuarta, donde Escobar abró tanda con doblete, y luego de dos pasaportes aprovecharon malos lanzamientos para abordar el pentágono.

La carrera que acortó distancia y alimentaba esperanzas cayó en el cierre del cuarto rollo con el segundo hit que pegaron, ahora triple oportuno del bate de Hugo Sánchez, luego de un error a rola de Francisco Villegas.

Bobby Team se llevó el gane de manera por demás apurada al batear apenas cinco hits, tres de ellos contra el derrotado Aarón Rodríguez, incluyendo dos de ellos del primer bate Jorge Sanz, y sobre el relevo de Francisco Jiménez se fueron en blanco las dos tandas finales con los otros dos hits.

Semifinal Grupo C

Rodolfo Castellanos y Juan Carlos Sepúlveda tuvieron gran ofensiva y con el pitcheo del incansable César Villarreal, Zucarmex logró colarse a la serie final superando 7-5 a Los Dayaaas, esto durante la tercera batalla de la semifinal dentro del Grupo “C”.

Zucarmex temprano tomó viada anotando sobre Alan Castro cinco veces en las dos primeras tandas mediante el bateo de Manuel Zúñiga, Joan Castro y el mismo Castellanos junto a Sepúlveda, y logró concretar las dos restantes de la diferencia en la sexta con otras dos remolcadas de Castellanos.

Los derrotados pudieron anotar tres carreras hasta el quinto rollo con el oportuno bateo de José Luis Zavala aprovechando tres pasaportes, y le pusieron sabor al caldo con otras dos en el séptimo remolcando Julio Ramírez.

LEER: Cardenales vuela a la final del GA en el softbol de La Careada