|
""

"Cardenales vuela a la final del GA en el softbol de La Careada"

"En el tercer juego de las semifinales derrota por pizarra de 6-1 a Metalinox"

CULIACÁN._ Cardenales hizo que el agua tomara su nivel, y con Marco Ballardo que complementó la faena, alcanzó su lugar en la Serie Final venciendo 6-1 a Metalinox, esto en las acciones del tercer juego de esta semifinal del Grupo “A” dentro del XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Cardenales abrió el castigo en la misma apertura de la batalla ante su verdugo del primer juego, Gustavo Valdés, que recibió cuadrangular para la quiniela de Alejandro Peraza, y en el tercer capítulo tanto Rodolfo Román como Patricio Estolano junto a Ricardo Arámburo remitieron carreras para ponerse 5-0, y sobre el relevo de Juan de Dios González llegaba el 6-0 con hit de Javier Duarte en el cuarto.

Metalinox, que como en el segundo juego nada pudo hacer contra el dominio de Ballardo, ahora apenas anotó su rayita en la sexta parte con error a rola de Ignacio Flores y remolcador hit de Juan Carlos Sánchez.

Ballardo se lució ponchando a 12 enemigos, permitiendo sólo el imparable mencionado en ruta completa.

LEER: Webox-Bobby Team pega primero en la final del GB en el softbol de La Careada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!