América es sometido a prueba del coronavirus y ya salieron los resultados

Noroeste/Redacción
20 marzo 2020

"Los jugadores de las Águilas se encuentran libres del Covid-19, revela su DT Miguel Herrera"

CIUDAD DE MÉXICO._ El virus Covid-19 ha cambiado la forma en la que los seres humanos viven cotidianamente y esto afectó también al futbol, deporte que ha sido pospuesto en todo el mundo para evitar el contagio y propagación de esta enfermedad.

Uno de los equipos que más medidas han tomado son las Águilas del América, pues desde que se dio la suspensión de la Liga MX en América les quedó claro que debían de acatar todas las órdenes de prevención impuestas por el gobierno.

De esta manera los jugadores del equipo azulcrema han comenzado a entrenar cada quien desde su casa, pero además, en América decidieron hacer una prueba a todo su plantel y trabajadores del club para descartar que hayan sido contagiados por este virus.

Miguel Herrera reveló que los médicos han ido a casa de cada uno de los jugadores y hasta el momento no hay ningún caso confirmado, es decir, los jugadores del América no han sido contagiados.

“El médico les ha hecho pruebas y estudios médicos a los muchachos para poder descartar cualquier caso dentro del club. El protocolo del doctor es que está yendo a visitar uno por uno a los jugadores, por suerte hasta ayer se les realizaron los exámenes a 12 muchachos y todos dieron negativo”, mencionó el entrenador azulcrema.

Afortunadamente en América están libres del Covid-19; sin embargo, el médico estará siguiendo de cerca a cada jugador del plantel durante la cuarentena.

LEER: Suspenden certificación a clubes de ascenso hasta nuevo aviso

(Con información de Yahoo)