|
""

"Suspenden certificación a clubes de ascenso hasta nuevo aviso"

"La certificación a los diversos clubes estaba programada para el martes 17 y miércoles 18 de marzo"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga MX anunció que la certificación de equipos que buscan un lugar en la Primera División quedará suspendida hasta nuevo aviso, ante la situación sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus (Covid-19).

A través de un comunicado de prensa señalaron que todas las reuniones quedaron suspendidas, ya que todo el personal se mantiene en pausa debido a la cuarentena y se mantendrá el modelo de organización vigente hasta que se establezca un esquema distinto, a través de los espacios correspondientes.

“La entrega de los resultados de las auditorías practicadas para la certificación a los diversos clubes estaba programada para el pasado martes 17 y miércoles 18 de marzo, sin embargo, por la actual situación en materia sanitaria, las reuniones tuvieron que ser pospuestas”.

La Liga MX y los dueños de los equipos de la categoría de plata tenían una reunión programada para esta semana, pero tuvo que ser suspendida debido a la situación que se vive en el país.

Ante esto, comentaron que “se establecerá contacto con cada una de las directivas para definir de forma conjunta la mejor manera para la entrega de los resultados particulares”.

 

(Con información de ESPN)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!