Ariel Holan renuncia como director técnico del León

Noroeste/Redacción
21 abril 2022

Como estratega del León, Holan registró 21 triunfos, 10 empates y 14 derrotas

LEÓN._ El argentino Ariel Holan renunció a la dirección técnica del León, un día después de que ante el América el club sufriera su tercera derrota consecutiva en el Clausura 2022 de la Liga MX.

“En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico”, informó La Fiera en un comunicado.

“Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece. Muchas gracias Ariel”, agregó.

Holan, de 61 años, llegó a León en mayo del 2021, y al frente del equipo alcanzó la final del Apertura 2021 que perdió en diciembre ante Atlas.

Como estratega del León, Holan registró 21 victorias, 10 empates y 14 reveses.

León, que se ubica en el duodécimo lugar del torneo local con 19 puntos, visitará el domingo a Santos Laguna en partido correspondiente a la decimosexta y penúltima jornada de la temporada regular.