Atlas, a cambiar la historia; León, por su noveno título

Noroeste/Redacción
12 diciembre 2021

Atlas recibe este domingo 12 de diciembre al Léon, en el juego de vuelta de la final del Apertura 2021

GUADALAJARA._ Atlas y León definirán este domingo 12 de diciembre al campeón del Apertura 2021 de la Liga MX, en lo que se espera un partido lleno de dramatismo.

León dio el jueves el primer paso hacia su noveno título en el futbol mexicano tras remontar un marcador adverso en dos ocasiones y ganar 3-2 como local al Atlas en el juego de ida por la final donde el ecuatoriano Ángel Mena anotó un doblete.

Ahora, la Academia tendrá que darle la vuelta al resultado en casa y ante su gente, en un juego en el que “la ilusión es lo que nos va a sacar adelante”, según Aldo Rocha, quien llegó a Atlas a inicios de 2021 procedente del Mazatlán FC.

Los Rojinegros buscarán aprovechar su condición de locales para poner fin a la sequía de títulos que sufren desde hace siete décadas y conseguir el ansiado cetro por segunda ocasión tras lograrlo en la temporada 1950-1951.

“La ilusión que tenemos y la afición en el Estadio Jalisco nos hará salir adelante en nuestros objetivos. Ha sido una Liguilla muy bonita. El equipo tiene bastantes jóvenes que te hacen entender lo que significa Atlas, me he sentido muy identificado por la pasión y la garra del equipo.

“Ahora tenemos la oportunidad de cambiar la historia, entonces estamos muy contentos y con el objetivo muy claro. No va a ser fácil, sabemos lo que es León y su experiencia en Liguillas, pero la ilusión es lo que nos va a sacar adelante”, dijo el futbolista de 29 años de edad.

¿Cuándo ver en VIVO Atlas vs. León?

Domingo 12 de diciembre.

HORA del partido Atlas vs. León

Hora: 19:15 horas (tiempo de Sinaloa)

¿Dónde ver en VIVO Atlas vs. León?

TV: Azteca 7 y TUDN; APP y sitios web de Azteca Deportes y TUDN