Chivas cesa a Marcelo Michel Leaño tras malos resultados

Noroeste/Redacción
14 abril 2022

Ricardo Cadena, actual estratega del Tapatío, fungirá como entrenador interino para lo que resta del torneo

GUADALAJARA._ Después de los malos resultados del equipo en el Torneo Clausura 2022, Chivas de Guadalajara informó el cese de Marcelo Michel Leaño como director técnico del equipo.

Apenas este miércoles el Rebaño cayó en casa ante Rayados de Monterrey por marcador de 3-1, en juego pendiente de la fecha 12 de la Liga MX, dejando a los rojiblancos con apenas 14 puntos en el puesto 14.

A partir de este jueves, Ricardo Cadena, actual estratega del Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión MX, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo.

Mientras tanto, la dirección deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador.

Una vez que se tome tal decisión, se informará el nuevo nombre.

En 22 partidos dirigidos en la Liga MX desde mediados del Apertura 2021, el hoy despedido Leaño apenas ganó cinco juegos, tres de esos en este certamen ante Mazatlán, Juárez y Santos, además de Toluca y el mismo Equipo del Faro el semestre pasado.

En lo que a Clásicos se refiere no ganó uno solo, con balance de un empate y una derrota contra Atlas y dos igualadas sin goles ante América durante su gestión.