Chivas saca el empate sin goles ante Rayados de Monterrey

Noroeste/Redacción
21 agosto 2021

Los regios sufrieron la expulsión del defensa César Montes al minuto 56

MONTERREY._ Rayados, sufrieron la expulsión del defensa César Montes al minuto 56, y Chivas de Guadalajara tuvieron un duelo muy parejo en la cancha del BBVA.

El gol, invitado especial, no llegó esta noche en Monterrey; ambas escuadras tuvieron que conformarse con la igualada a cero anotaciones, en encuentro de la sexta jornada del Apertura 2021 de la Liga MX.

A los regiomontanos les costó un poco la creación de oportunidades frente al marco de Raúl Gudiño. Los defensores del Guadalajara reaccionaron ante los intentos de la poderosa ofensiva rayada.

En la segunda parte, el Guadalajara comenzó a atacar la puerta defendida por Esteban Andrada; el cancerbero argentino logró evitar un par de disparos que parecían de gol para los visitantes.

A pesar de la insistencia de ambas escuadras, no lograron marcar y tuvieron que conformarse con el empate.

El resultado mantuvo a los Rayados en la quinta posición de la tabla con 10 puntos, en tanto las Chivas del técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich conservaron el duodécimo lugar de la tabla con seis unidades.

La sexta jornada inició el viernes con la goleada de los Tigres UANL por 0-3 sobre el Mazatlán FC. El sábado continuó con empates sin goles en el Atlas-Toluca y el San Luis-Cruz Azul y un 1-1 entre el León y el Santos Laguna.

(Con información de FMF)