Clubes sinaloenses, a escena en Liga Premier

Noroeste/Redacción
23 noviembre 2018

"Pacific FC recibirá este sábado a Dorados de Chihuahua"

Luego de una semana en donde no pudieron sumar triunfos, los clubes sinaloenses que militan en la Liga Premier de la Segunda División del balompié mexicano, regresan al terreno de juego.

El primero de ellos en hacerlo será Pacific FC, que este sábado se mide en el Estadio Centenario de Los Mochis a Dorados de Chihuahua a partir de las 17:00 horas.

Pacific, del que ya se hizo oficial que jugará a partir de enero de 2019 en Mazatlán, aún sin tener cede específica, se ubica en los últimos lugares en la clasificación general de la Serie A, por lo que una victoria no les caería nada mal.

Actualmente, Pacific tiene 11 unidades para estar en el penúltimo puesto.

Al día siguiente, Murciélagos FC visitará a los Leones Negros de la UdeG a partir de las 11:00 horas en el Estadio Centro Ameca, en la Perla de Occidente.

Los llamados “Caballeros de la Noche” se encuentran mejor posicionados con respecto a Pacific FC, ya que tienen 25 unidades para un quinto lugar en el Grupo 1 de la Serie A.

En la Serie B, Dorados de Sinaloa también verá acción el domingo a las 19:00 horas ante Mineros de Fresnillo FC, en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

 

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

Pacific FC vs. Dorados UACH

17:00 horas

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

Murciélagos FC vs. UdeG

11:00 horas

Mineros Fresnillo vs. Dorados de Sinaloa

19:00 horas