Con doblete de Eduardo Aguirre, Santos doma a Tigres

Noroeste/Redacción
16 febrero 2020

"André-Pierre Gignac descontó por los felinos"

TORREÓN._ En acción de la Jornada 6, en el último encuentro de esta fecha en el Clausura 2020 de la Liga MX, Santos Laguna derrotó por 2-1 a Tigres, con una gran actuación de Eduardo Aguirre, que marcó sus primeras dos anotaciones en el máximo circuito.

André-Pierre Gignac descontó del lado felino.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a nueve unidades, mientras que los felinos se quedaron con siete efectivos.

Fue un primer tiempo de intensidad en la cancha de Santos Laguna. Los Guerreros buscaron el arco de Tigres a toda costa; ambos escuadrones estuvieron al frente y explorando sus posibilidades ofensivas, pero sería hasta el minuto 39, que Eduardo Aguirre abriría la pizarra con un disparo dentro del área de los felinos. Sin dejar de mencionar que los propios felinos tuvieron dos disparos que terminaron en el poste.

Para el complemento, la inercia del encuentro se mantuvo. Tigres intentó, pero Santos Laguna fue el equipo a vencer, contuvo la ofensiva felina y supo cómo aprovechas sus fortalezas.

Corría el minuto 65, cuando el propio Eduardo Aguirre consiguió su primer doblete en la Liga MX, catapultando el triunfo de los Guerreros en casa.

Cuando se disputaban los últimos instantes, André-Pierre Gignac descontó.

Durante la séptima fecha del torneo, Tigres visitará el Estadio Azteca, donde se medirá ante Cruz Azul, mientras que Santos Laguna hará los honores en el Estadio Benito Juárez, para enfrentarse ante los Bravos de Gabriel Caballero.

LEER: Gallos Blancos canta en Aguascalientes

 LAMENTABLE MOMENTO

Durante el juego, se dio un momento reprobable por parte del guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, quien al ver que Eduardo Aguirre le obstruía la salida le respondió dándole una patada.

 

(Con información de FMF)