Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gallos Blancos canta en Aguascalientes
Querétaro se impone a Necaxa por marcador de 3-2
Noroeste / Redacción
16/02/2020 | 6:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

AGUASCALIENTES._ En el penúltimo duelo de la Jornada 6 del Clausura 2020 en la Liga MX, Querétaro dio muestra de su capacidad en ataque y consiguió hacerse de un triunfo valioso en la cancha del Necaxa.

Con un 2-3 y un doblete de Ariel Nahuelpán, los de La Corregidora llegaron a 12 unidades, por las 8 con las que se mantienen los Rayos.

El primer tiempo empezó de manera trepidante, con un Querétaro que se volcó al frente y muy pronto, encontró la recompensa a su insistencia.

Jaime Gómez consiguió el primer tanto del encuentro apenas al minuto 2, cuando Jaime Gómez firmó el tanto que estrenó el marcador. Los Gallos daban muestra de su capacidad.

Fue hasta el minuto 18, que Ariel Nahuelpán amplió la ventaja de los Gallos, gracias a un potente remate del ariete argentino, a pocos metros del área del Necaxa. Y cuando parecía que todo finalizaría con el 0-2, Daniel Álvarez determinó lo contrario y acortó la desventaja de los Rayos y mandó todo a definirse al complemento.

Apenas había iniciado el segundo tiempo, habían transcurrido breves segundos, cuando Ariel Nahuelpán convirtió el segundo tanto a su cuenta, el tercero para los Gallos.

Necaxa buscó la posibilidad de irse al frente, pero sin éxito, a pesar de que al 81’, Maximiliano Salas convirtió vía penal el segundo tanto.

La victoria del lado queretano se concretó con una muestra contundente de su aparato ofensivo.

LEER: Corona y Cruz Azul vencen a Chivas que no ganan desde la fecha 1

 

(Con información de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades