Definirán al segundo finalista del torneo de Copa en la Liga de Futbol de Primera Fuerza

Rafael Moreno
22 enero 2021

"Jumapam necesita un punto más para amarrar de manera matemática ese boleto"

MAZATLÁN._ Este fin de semana se juega la última jornada de la fase de Copa para conocer al rival de la final de Asefis-SPE. Jumapam necesita un punto más para amarrar de manera matemática ese boleto.

Los cuadros de Covec FC y Súper Escobosa-Familia Quezada abren este sábado las hostilidades de la fecha 7 de la etapa de Copa de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal.

El campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro será el escenario del encuentro, a las 20:00 horas.

Para el domingo 24 de enero se completa la acción del máximo circuito en el mismo espacio, con el duelo a las 8:00 horas entre Escuela Náutica y Tiburones. A los dos conjuntos les urge sumar puntos al contar con 9 y 5, respectivamente. A los escualos aún les queda un juego pendiente.

A las 10:00 horas saltan a la cancha Eléctrica Delgadillo-Servigrúas y Distribuciones Mavir. Los electricistas cuentan con 9 unidades en el Grupo A y Mavir es sotanero del mismo sector con apenas 4.

El colero del Grupo B Colonia Azteca, sin sumar aún en la contienda, choca al mediodía frente a D’portenis-Chendos Boy’s. D’portenis acumula 10 puntos en el mismo grupo.

Unidad Flores Magón

Las oncenas de Fire Máster y ORPB se miden a las 8:00 horas en la Unidad Deportiva Flores Magón, enseguida, el ya finalista del B con 15 puntos, SPE se enfrenta a Familia Fajardo.

Culmina la actividad dominical a las 13:00 horas, en el Club Deportivo Muralla, Jumapam y Boy’s de Villa Unión.

Los de la paramunicipal son líderes del A con 14 unidades y todavía un encuentro pendiente. Un punto más que logre este fin de semana le dará el pase a la final.