Lionel Messi ya es, oficialmente, jugador del París Saint Germain

Noroeste/Redacción
10 agosto 2021

El club parisino proyectó un video en sus redes sociales con el argentino vistiendo sus colores

PARÍS._ El PSG ha hecho oficial la llegada de Lionel Messi. El argentino seguirá su carrera futbolística en la Liga de Francia. Este martes viajó a París para realizar los estudios médicos correspondientes y ser presentado este miércoles bajo un contrato por los próximos dos años y 41 millones de dólares por temporada.

Según la información del diario L’Equipe, el principal punto de fricción para oficializar la noticia que era más que una realidad se situaba en los derechos de imagen del jugador. Algo que se habría desbloqueado en la mañana de este martes, pues el PSG publicó el video oficial del fichaje de Leo.

Tras una dramática e inesperada salida del Barcelona, Leo ha cerrado el ciclo con el cuadro catalán luego de casi 20 años de vestir y defender a muerte los colores blaugrana.

Los motivos que llevaron al sudamericano a tomar la decisión, pese a que él manifestó que deseaba permanecer en el club fueron meramente económicos, por lo que tuvo que elegir la opción que menos quería y ha entristecido a los aficionados, salir del Barcelona.