|
Futbol

Lionel Messi ya está en París para firmar su llegada al PSG

El argentino jugará al lado de Neymar Jr. y Kylian Mbappé en el cuadro parisino

Todo está listo para que Lionel Messi juegue en el PSG y el atacante argentino voló este martes a París para finiquitar los últimos detalles de su incorporación al club de la Ligue 1, donde llegará con toda su familia.

“La Pulga” llegó al aeropuerto de Ciudad Condal, donde lo esperaban los medios de comunicación y una importante cantidad de aficionados esperando tener la última firma y fotografía antes de que se una al Paris Saint-Germain.

Ya en en el avión, Antonella Roccuzzo subió una fotografía a Historias de Instagram con el mensaje: “Con toda hacía una nueva aventura juntos, los cinco”.

$!Lionel Messi ya está en París para firmar su llegada al PSG

Previamente en el aeropuerto de la ciudad catalana se vio la despedida y abrazos de Messi con la gente que los acompañó.

El jugador argentino firmará por dos años con opción a un más y tendrá un sueldo de 40 millones de euros, que lo convertirán en el jugador mejor pagado del club francés.

Por su parte, el cuadro parisino ya dejó entrever la llegada del argentino, ya que en su cuenta de Twiter postearon un video donde se ve a un jugador, quien estampa su firma con el club.

Se especula que durante la mañana de este martes, Messi quedaría ligado al París Saint Germain.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play