|
Futbol

Aficionados del París Saint Germain acampan en el Parque de los Príncipes a la espera de Lionel Messi

Se especula que el argentino se presente este martes para vincularse al equipo parisino

PARÍS._ Este lunes, cerca de un millar de aficionados se dieron cita afuera del estadio del PSG para esperar la llegada de Lionel Messi, si bien hasta el momento no hay anuncio oficial de su contratación.

La noticia que dio la vuelta al mundo tras el anuncio de la salida de Leo del Barcelona y los rumores inmediatos sobre contactos con el PSG, que en rueda de prensa fueron confirmados por el argentino, desataron la “Messimanía” en la Ciudad Luz porque algunos de los fanáticos acamparon en las inmediaciones.

Coreando el apellido del jugador más ganador y poseedor de incontables récords en el Barça, los seguidores parisinos esperan ansiosos el anuncio del fichaje de Messi, quien formaría una de las delanteras más temidas de la historia junto a Kylian Mbappé y Neymar, quien es su gran amigo y compartieron algunos años en el futbol español.

Como ya mencionamos, todavía no existe anuncio oficial del que bien podría denominarse “el fichaje del siglo”, pero versiones periodísticas de medios españoles y franceses afirman que el acuerdo está cerrado entre Messi y PSG, que dejará al jugador un salario de entre 35 y 40 millones de euros por temporada con una vigencia de tres años.

Información del diario Marca apunta que Neymar le ofreció el 10 del PSG a Lionel Messi como muestra de respeto y bienvenida, sin embargo, “La Pulga” habría rechazado quitarle la camiseta a su amigo y estaría barajando dos opciones para su nuevo dorsal.

Antes de tener la 10 en Barcelona, el argentino utilizó el 30 y el 19, y sería uno de esos dos números el que portaría en el club de la Ciudad Luz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play