|
Futbol

Jeque de Qatar muestra la playera del PSG con el ‘10’ y el nombre de Lionel Messi

Khalifa bin Hamad Al Thani volvió a dar de qué hablar al mostrar el jersey del club parisino con el nombre del argentino

MÉXICO._ Las pistas sobre el futuro de Lionel Messi como jugador profesional una vez que Barcelona anunció su salida del equipo para la siguiente temporada, siguen apuntando al París Saint-Germain como siguiente destino para el argentino.

De nueva cuenta Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar volvió a dar de qué hablar al mostrar en redes sociales, ya que exhibió una playera del PSG con el número 10 y el nombre de Lionel Messi.

Hace unos días el mismo Al Thani manifestó en redes sociales que el fichaje de Messi con el equipo francés estaba muy cerca de concretarse, que ya existía un acuerdo con el argentino y que solo faltaba la firma para que terminara de hacerse la contratación.

Este par de pistas por parte del hermano del Emir de Qatar se suman a la del apartado que hizo la directiva del club de la Torre Eiffel, lugar donde tienen planeado presentar a Messi el próximo martes.

Por ahora no hay nada oficial y en caso de concretarse el fichaje de Messi con el PSG, el cuadro galo deberá hacer modificaciones a la numeralia de su plantilla, pues por ahora Neymar cuenta con el número 10 y éste iría a la espalda del argentino en caso de llegar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play