Mazatlán FC registra tres casos de coronavirus

Noroeste/Redacción
10 julio 2020

"Dos de ellos corresponden a jugadores y uno a un miembro del staff"

MAZATLÁN._ Mazatlán FC registró tres casos positivos a la prueba del Covid-19, informó esta noche el club porteño en un comunicado.

Previo a su participación en su tercer partido de la Copa GNP por México a realizarse este sábado ante Chivas del Guadalajara, el Mazatlán FC dio a conocer los resultados de las pruebas hechas a  jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. 

Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa GNP por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes.

Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación en el que cayó 1-0 ante Atlas, donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff.

De acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX, las tres personas se encuentran aisladas y bajo observación del equipo médico del club.

Con estos casos, ya son cuatro los positivos por coronavirus que se registran en el primer equipo del Mazatlán FC varonil, ya que el pasado 14 de junio un integrante del cuerpo técnico que encabeza Juan Francisco Palencia también dio positivo.