|
""

"Mazatlán FC cuenta con un caso positivo de coronavirus"

"El club porteño informó que el integrante del cuerpo técnico es asintomático y se encuentra aislado"

MAZATLÁN._ Los contagios de coronavirus continúan en el futbol mexicano. 

El Mazatlán FC, el nuevo integrante de la Liga MX, informó que realizó 51 pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Los resultados arrojaron un saldo de una persona positiva, quien es parte del cuerpo técnico que encabeza Juan Francisco Palencia. 

El comunicado del club porteño señaló que la persona es asintomática y que se encuentra en aislamiento. 

Se espera que este lunes el plantel reporte a su primer entrenamiento en Estrella del Mar.

Apenas el sábado el Club Puebla informó que registró tres casos positivos. Los Tigres de la UANL reportaron el miércoles el positivo del colombiano Francisco Meza. Horas antes, el argentino Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, dio a conocer en su cuenta de Instagram estar contagiado del coronavirus.

El jueves, los Rayos del Necaxa agregaron un jugador más con coronavirus. 

El Santos Laguna reportó el mes pasado 15 casos, de los cuales 8 están recuperados, entre ellos el entrenador uruguayo Guillermo Almada y el portero Jonathan Orozco.

El Toluca cuenta con 7, el León suma 2 –entre los que está un futbolista–, mientras que los Pumas del español Miguel González ‘Michel’ tiene otro par y el Guadalajara, 1.

En el San Luis, el presidente español Alberto Marrero superó la enfermedad, al igual que el mandamás de la Liga MX, Enrique Bonilla.

LEER: El Puebla reporta tres casos positivos por coronavirus

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!