Mazatlán FC tratará de domar este sábado a La Fiera en León; ¿a qué hora y dónde verlo?

Carlos Robles
14 agosto 2021

Los Cañoneros visitan el Bajío en la cuarta jornada del Apertura 2021 de la Liga MX

Todo se encuentra más que listo para que este sábado, el conjunto del Mazatlán FC visite al Club León, para disputar la cuarta jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En su búsqueda por seguir sumando puntos, el conjunto cañonero viajará rumbo a tierras del Bajío para medirse ante un fiero León que tratará de hacer valer su localía para quedarse con la victoria.

Bajo la dirección del español Beñat San José, el cuadro de la Perla del Pacífico saldrá con todo al terreno de juego, donde buscará sacar la ventaja ante los de casa.

Y es que el conjunto de Mazatlán mantiene un paso casi perfecto en lo que va de la competencia, mismo que buscará mantener este sábado al tratar de alcanzar un triunfo más y seguir en la parte alta de la tabla general.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas para los mazatlecos, pues el León, pese a haber iniciado con una dura derrota la competencia ante Pachuca (4-0), logró reponerse e hilvanar dos triunfos consecutivos ante Xolos de Tijuana y Gallos de Querétaro.

En lo que va del torneo, Mazatlán FC se encuentra en la segunda posición con un total de siete unidades acumuladas, después de dos victorias y un empate, en lo que va de la competencia.

Por su parte, Club León se encuentra en el puesto número seis al tener un total de seis puntos, tras dos triunfos y una derrota.

¿A QUÉ HORA VERLO?

El encuentro entre Mazatlán FC y Club León está programado a disputarse este sábado, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en el Estadio Nou Camp, como parte de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

¿DÓNDE VERLO?

El partido entre Cañoneros y Esmeraldas será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.