Mazatlán Femenil recibe este viernes a Toluca en su último duelo en el Kraken de la temporada

Carlos Robles
11 noviembre 2021

La entrada para presenciar el duelo entre Cañoneras y Diablas será totalmente gratuitas

MAZATLÁN._ Todo está más que listo para que Mazatlán FC Femenil reciba este viernes al Toluca Femenil, en puntos de las 19:00 horas, para disputar la jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El Kraken está preparado para convertirse en el escenario en donde Mazatlán FC buscará sumar valiosos puntos de cara al cierre de temporada, midiéndose ante un Toluca que llega al puerto con hambre de triunfo.

Después de 15 jornadas disputadas en lo que va del torneo, Mazatlán continúa con la esperanza fija en poder sumar la que sería su segunda victoria en esta travesía, para alejarse del último puesto de la tabla general.

Regresando al puerto después de una dura derrota ante Tijuana en la pasada jornada, donde las fronterizas consiguieron hacer valer su localía y golear a las porteñas por marcador de 5-0, Mazatlán buscará redimirse este viernes en casa.

Con tan sólo seis unidades acumuladas, las Cañoneras se encuentran en la penúltima posición de la tabla general, sólo por arriba de FC Juárez, teniendo las mazatlecas como su máxima aspiración al cierre de torneo, subir un escalón más en esta gráfica.

Toluca llegará al puerto con una dura herida recibida en casa, donde no pudieron ante el cuadro de León, cayendo por marcador de 3-0, perdiendo de esta forma sus aspiraciones por llegar a la liguilla.

Sin embargo, aún sin la oportunidad de avanzar a la siguiente fase, las “Diablas” no se tocarán el corazón ante las de la Perla del Pacífico, pues su intención es terminar en esta contienda con los dos triunfos que las podría poner a media tabla.

De momento, las de rojo se encuentran en el puesto número 12 de la tabla con un total de 15 puntos acumulados, producto de cuatro triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Entrada gratis

Como una forma de despedirse de su afición en el puerto y agradecer el apoyo, Mazatlán FC Femenil disputará este último duelo de la temporada en el Kraken con la entrada totalmente gratuita.

Será en punto de las 18:00 horas cuando las puertas del Kraken se abran para este encuentro, la cual será completamente libre, siendo este un gesto de agradecimiento a los aficionados que pese a esta tropezada temporada, estuvieron apoyando a las Cañoneras.