‘No estoy aquí de vacaciones, vine para volver a ganar’: Cristiano Ronaldo al regresar a Old Trafford

Noroeste/Redacción
09 septiembre 2021

El astro portugués pisa de nueva cuenta el estadio donde logró glorias con el Manchester United

MANCHESTER._ Cristiano Ronaldo no ha regresado al Manchester United para un viaje al pasado: la leyenda del club está aquí para volver a ganar y confía en traer más gloria a Old Trafford.

Fichado a fines de agosto por el club de la Premier League, procedente de la Juventus de la Serie A de Italia, el portugués se sorprende notablemente cuando sale del túnel, junto a un Stretford End que se avecina, y entra al campo donde pasó seis temporadas de formación como Red.

“Estoy en casa”, se le oye a Cristiano decir en un video publicado en las redes sociales del club inglés.

Sus experiencias previas, así como los logros recientes del portugués, terminar como máximo goleador de la Serie A, ganar la Bota de Oro de la Eurocopa 2020 y romper el récord de goles internacionales, convencen de que el número 7 del United quiere probarse a sí mismo de nuevo.

“Por eso estoy aquí”, afirma Ronaldo, con una mirada de determinación en entrevista para el sitio web del Manchester United.

“No estoy aquí de vacaciones. Como dije, antes era bueno, ganando cosas importantes y antes me puse la camiseta hace muchos años, pero estoy aquí para volver a ganar.

“Soy capaz, mis compañeros y yo. Es una buena oportunidad para mí, para la afición, para el club, de dar un paso por delante. Estoy listo y creo que seré una gran cosa en los próximos tres o cuatro años”.