|
FUTBOL

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Cristiano Ronaldo acudió a despedirse de sus compañeros de la Juventus este viernes y posteriormente fue confirmado por el Manchester United

TURÍN._ El portugués Cristiano Ronaldo fue confirmado este viernes como nuevo jugador del Manchester United de la Premier League inglesa.

La transferencia está sujeta a la concreción de algunos términos personales del futbolista, visa y revisión médica.

$!Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El delantero portugués volverá al equipo en el que ganó ocho títulos entre 2003 y 2009, y brincó al estrellato con 118 goles en 292 partidos.

A través de sus redes sociales, el cuadro inglés hizo el anuncio del regreso del astro portugués.

No se dieron a conocer los detalles financieros de la transferencia, pero medios británicos e italianos sostuvieron que el United pagó 25 millones de euros para sumar a Ronaldo a sus filas.

$!Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Cristiano acudió este viernes por la mañana al centro deportivo de la Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar.

Cristiano Ronaldo llegó sobre las 9:20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede de la Juventus.

$!Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Más tarde, el entrenador del equipo, Massimiliano Allegri, confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no tenía intención de jugar en la Juventus.

“Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli”, dijo el técnico del club turinés.

“Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante”; mientras recalcó que “queda la Juventus, que es lo más importante”.

Después de un verano en el que se especuló con su posible salida y su llegada al Manchester City, finalmente se oficializó el acuerdo con el United.

$!Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Mientras, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que jugó con la Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.

Ronaldo deja la Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play