Santos logra victoria de último minuto ante Bravos de Juárez

Noroeste/Redacción
23 febrero 2020

"Los laguneros se meten a zona de liguilla"

CIUDAD JUÁREZ._ Club Santos derrotó dos goles por uno a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.

El conjunto de la 'Comarca lagunera' se adelantó en el marcador al apenas al minuto 7 con gol de Eduardo Aguirre, pero los fronterizos igualaron el encuentro al 68 por conducto de Flavio Santos; sin embargo, Santos se llevó la victoria con un penalti de último minuto que anotó Brian Lozano.

Con este resultado, Santos se mete a en zona de liguilla en la posición número 8 con 11 unidades, mientras que los fronterizos descendieron a la posición 7 con la misma cantidad de puntos, pero por diferencia de goles Bravos se mantiene por encima.

Goles

Minuto 7: Eduardo Aguirre marcó su tercer gol consecutivo en su carrera. Esta vez, lo hizo con mucha categoría. Gracias a un impecable centro de Carlos Orrantia, el de San Pedro de las Colonias golpeó el esférico de cabeza para vencer a Iván Vázquez Mellado. 

Minuto 68: Fue hasta la segunda parte cuando FC Juárez respondió. Flavio Santos, con algunos minutos en la cancha, metió el empate. El atacante aprovechó una asistencia de Darío Lezcano para poner a los seguidores Bravos a soñar.

Minuto 90: Una falta sobre Brian Lozano propició un penalti en los últimos instantes. El mismo Lozano fue el encargado de anotar y firmar la victoria guerrera.

 LEER: Atlético de San Luis despluma a Gallos Blancos

 

(Con información de FMF)