Seguridad Privada Especializada deja escapar el triunfo en la Primera Fuerza

Rafael Moreno
17 marzo 2019

"Empata 1-1 con Cooperativa 21 de Agosto y pierde el punto extra en los penaltis"

MAZATLÁN._ El aún líder del rol, Seguridad Privada Especializada (SPE), falló al intentar ligar victoria al empatar 1-1 con Cooperativa 21 de Agosto y perder el punto extra, en la culminación de la jornada 14 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

El partido tuvo lugar en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

SPE conservó la cima de la competencia al arribar a 37 unidades, en tanto que 21 de Agosto sumó dos importantes puntos para alcanzar los 26.

Las acciones se dividieron en dos momentos, el primero del lado de los punteros de la tabla, que con todo y batallar por momentos lograron tomar la delantera, y el segundo fue todo de los cooperativistas que a nada estuvieron de llevarse el triunfo y los tres puntos, rescatando desde el manchón penal el punto extra, un premio a su esfuerzo en la segunda mitad.

Javier López adelantó a SPE antes de irse al descanso, luego de recibir un centro a media altura que la defensa no logró cortar, llegando a sus botines para vencer la salida del portero.

Ya en la parte complementaria, Cooperativa 21 de Agosto se lanzó con todo en busca de la igualada, hasta que después de varios intentos vino el empate con un disparo del camisa 10, Heriberto Rodríguez, quien tomó un rebote y con un derechazo la mandó al fondo de las piolas, lejos del alcance de Edson Díaz.

En los penaltis la balanza de inclinó para 21 de Agosto por 2-1, gracias a una atajada de Sergio Torres.

Se impone Fajardo

Familia Fajardo derrotó 3-2 a Distribuciones Mavir, en partido celebrado el sábado en el estadio Teodoro Mariscal previo al duelo entre Pacific FC y Correcaminos UAT.

Los anotadores por los parientes fueron Rosalío Cañedo, Ricardo Meza y Carlos Jara; mientras que por los superados enviaron el balón a las redes Ricardo Zamora y José Flores.

 

LEER: Venados de Mazatlán y la Liga de Futbol de Primera Fuerza firman alianza

 

OTROS RESULTADOS

Fire Máster* 2
Titi’s-ABC Consultores 2

Servigrúas 3
Prefabricados Xomir 2

Boys de Villa Unión 2
Panteras Flores Magón* 2

D’portenis 0
Escuela Náutica* 0

UAS 3
Zapatería Magui 2

* Punto extra