|
""

"Pacific FC fracasa de nuevo en casa"

"Es goleado por Correcaminos UAT por marcador de 4-2"

MAZATLÁN._ Pacific FC reaccionó en la segunda parte, pero una errática primera mitad marcó la diferencia.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas goleó 4-2 a Pacific FC, en la jornada 25 de la Liga de Futbol Premier, celebrada en el estadio Teodoro Mariscal.

Pacific regresó al puerto y el resultado fue el mismo de semanas atrás, quedando aún en el penúltimo sitio del grupo con 16 puntos.

La visita sumó 4 puntos para llegar a 34 y continuar con aspiraciones de avanzar a la liguilla a falta de cuatro fechas.

A pesar de una pobre entrada en el coso beisbolero, los pocos asistentes y la porra oficial de casa nunca dejaron de alentar a los suyos que lograron acortar distancias en la segunda parte con par de anotaciones que albergaron grandes esperanzas; sin embargo, un golazo al ángulo de Alejandro Arriaga marcó las cifras definitivas.

El cuadro visitante rápidamente se puso adelante en el marcador a través de un tanto tempranero de Irving Ruiz, quien empalmó dentro del área un derechazo para superar al portero Eric Frayre.

La anotación cayó apenas al minuto 10, situación que de inmediato puso a pensar al director técnico de casa, Manuel Flores, quien buscó revertir el momento, pero poco pudo hacer, porque vendría el 2-0 en los botines de Fernando García desde el manchón penal.

El 3-0 llegaría aún en la primera parte con anotación de Daniel Ayala aprovechando los errores de concentración en la zaga porteña.

El descanso le caería de maravilla al once local, debido a que en la parte complementaria saldría con todo hacia el frente, y tras un disparo al poste de Alejandro García, Johan Mendívil anotaría de cabeza a centro de Franky Gerardo.

Los ataques no cesaron y antes del minuto 30 llegaría el segundo de los mazatlecos por conducto de su capitán Diego Mendoza, marcando con un disparo raso ante la salida del cancerbero Emanuel Andrade.

Cuando más ataca la localía se presentaría un tiro de esquina a los pies de Alejandro Arriaga, quien recibió en la media luna e impactó un derechazo al ángulo superior izquierdo de la meta de Frayre para bajarle las revoluciones a Pacific.

Mendívil dejó a los anfitriones con un hombre menos al salir expulsado por un altercado con el portero Andrade.

El siguiente juego en el Teodoro Mariscal es el próximo 29 de este mes contra Tecos de la Autónoma de Guadalajara.

 

LEER: El Profe Cruz llega a Murciélagos de Los Mochis

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!