‘Tenemos que mejorar la creación de juego’: Miguel Hernández

Carlos Robles
04 septiembre 2021

El director técnico del Mazatlán FC Femenil, Miguel Hernández, dice que su equipo no ha podido solventar los imponderables que se le han presentado

MAZATLÁN._ Este sábado, Mazatlán FC Femenil volvió a toparse con pared, después de no poder sumar puntos tras caer ante FC Juárez y mantener una de las peores rachas hasta el momento por parte del conjunto mazatleco.

Después de que un gol en los últimos minutos por parte de Bravas terminara arrebatándole la oportunidad de sumar puntos a las Cañoneras, su director técnico, Miguel Hernández, dejó ver su desilusión sobre el resultado.

“Buscamos el partido, estuvimos siempre intentándolo, quizás sin tanta claridad en la última zona. Yo percibía que podíamos hacer ahí el gol que nos diera la ventaja. Una acción a balón parado con mérito del rival.

“Tuvimos un desajuste que es cierto, en estos momentos, en esta situación un punto nos hubiera permitido seguir sumando, pero bueno, hoy no lo podemos hacer y nos duele mucho”.

Por otro lado, Hernández habló sobre la mala racha que el equipo ha tenido en el sentido de lesiones, pues durante este encuentro se le sumaron dos jugadoras más (Priscila Gaitán y Yuzara López), pintando cada vez un panorama aún más complejo para las de morado.

“Nos ha tocado estos imponderables obstáculos, sé que cada equipo en el torneo se ve expuesto a ellos y el equipo que logre solventarlo de la mejor manera es el que hace que se note menos.

“Desafortunadamente nosotros, la mayoría de estos temas, de alguna lesión o algún tema extra cancha se nota, se percibe en el marcador”.

Finalmente, el estratega cañonero reiteró la importancia de seguir realizando un buen nivel de juego en lo físico y lo mental, para poder tener miras a mejores resultados en lo que queda de torneo.

“Tenemos que mejorar la creación de juego, hoy llegamos al medio campo, pero no pudimos definir en la última instancia. Tenemos como objetivo dejar el fondo de la tabla. Tenemos que ir mejorando, ser más claros, pero hoy no nos alcanza”.