Tigres se mantiene en la cima tras empatar a un gol con Rayados

Noroeste/Redacción
09 marzo 2019

"La edición 118 del Clásico Regio queda igualada a un tanto"

MONTERREY._ Tigres de la UANL se mantuvo en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al empatar 1-1 en la edición 118 de “clásico regiomontano” ante Rayados de Monterrey.

Los goles del encuentro, de la décima jornada, fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 33 por los de casa y el colombiano Luis Quiñones al 80, por los visitantes.

Con este resultado, los universitarios se mantienen en el primer puesto con 23 puntos. Los dirigidos por Diego Alonso se quedaron con 22 unidades en el segundo lugar.

Al minuto 34, Funes Mori hizo una pared por izquierda del área con Leonel Vangioni y cuando el Piri le devolvió al ‘7’ de los Rayados, el goleador argentino sorprendió al hacer un taquito para mandar el balón a las redes para el 1-0 en favor del equipo del Cerro de la Silla.

En el complemento los auriazules mantuvieron la posesión de la pelota y dando mayor sensación de peligro, ante un Monterrey que aguantó y esperaba sorprender en un contragolpe para marcar el segundo, pero el cuadro de la UANL lució carente de contundencia.

Julián Quiñones perdonó al 49’ tras un remate de cabeza, luego de una buena jugada individual de su compatriota Luis, pero la pelota pasó apenas encima del larguero.

Diego Alonso apostó por aguantar la ventaja, pero dejarle la pelota a un equipo como Tigres se puede pagar caro y eso lo aprovechó Luis Quiñones al 80’, quien volvió a aparecer por izquierda y con un tiro centro sorprendió a Marcelo Barovero, quien estaba mal ubicado y el balón entró al primer poste para el 1-1 de los felinos.

 

 LEER: Tuzos de Pachuca le pone bozal a Xolos de Tijuana