‘Vamos poco a poco’: Beñat San José, DT del Mazatlán FC

Carlos Robles
23 octubre 2021

El estratega de los Cañoneros mostró su satisfacción por el triunfo ante Querétaro que los mantiene en zona de reclasificación

MAZATLÁN._ Satisfacción por el triunfo del Mazatlán FC 2-1 ante el Querétaro, durante la jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, mostró el director técnico de los porteños, el español Beñat San José.

Para el estratega del cuadro cañonero, ésta fue una importante victoria con la cual logran ponerse más cerca de conseguir el pase a la fase de reclasificación, por lo que se dejó ver bastante satisfecho del resultado.

“Muy feliz por esta tremenda victoria, que es tremendamente importante porque fue contra un rival que no hay que olvidar que Querétaro está en una racha espectacular”, dijo San José.

“Vamos poco a poco, sabemos que es un equipo que tiene momentos que sufre, momentos buenísimos y otros que no son tantos”.

Asimismo, San José expresó que el equipo del puerto deberá de mantener su ritmo de juego en estas últimas jornadas, para poder mantener su posición que les haría avanzar a la siguiente ronda del torneo.

“Yo creo que la Liga Mexicana es muy competitiva, por lo que creo que jugando como hemos jugado la segunda parte, nos va a acercar más a poder entrar en preliguilla, porque los demás equipos también juegan. Veremos qué pasa.

“Nosotros somos un equipo que tenemos momentos muy buenos de futbol y otros que sufrimos más. Esperamos que con ese rendimiento (de la segunda parte) alcanzar las posiciones más altas posibles”.

Finalmente, Beñat San José habló sobre cómo se encuentra el equipo de cara al cierre de torneo, donde en las últimas dos fechas visitarán a Rayos del Necaxa y recibirán en el Kraken a Chivas de Guadalajara.

“Hay que admitirlo, de visita no hemos hechos buenos números, nos cuesta más. Yo tengo una especial sensación de que esta visita la vamos a hacer mucho mejor que las anteriores que hemos hecho.

“Creo que en esta visita el equipo va a dar una cara mucho mejor, es tema de aciertos y combinar mejor, porque de actitud siempre he estado muy contento con mis jugadores”.