Cancelan Tradicional Torneo de Tenis Nancy Grimes de Semana Santa 2020

Carlos Robles
03 abril 2020

"Aún no se está en condiciones de saber si se podrá reprogramar este año"

MAZATLÁN._ Como una de las medidas de prevensión ante la propagación del Covid-19 en Mazatlán, quedó cancelado el Tradicional Torneo de Tenis Nancy Grimes de Semana Santa 2020, que cada año tiene lugar en el Racquet Club Las Gaviotas.

De esta manera, siguiendo con las medidas de seguridad que se implementaron a nivel nacional, la edición 50 de este tradicional campeonato deberá de ponerle freno a su celebración.

Así fue como lo expresó el principal organizador de esta competencia, Jorge Becerra, quien a su vez dejó abierta una ligera posibilidad de que éste se pueda celebrar en los meses próximos.

“El torneo de momento se encuentra cancelado, no sabemos si se pueda programar para otras fechas, ya que depende mucho de los patrocinadores y la disponibilidad de los jugadores”, dijo Becerra.

“Pero hasta el día de hoy, éste se encuentra cancelado y en espera de las indicaciones que se nos den para ver si lo celebramos este año y hasta el próximo”, añadió.

Sin embargo, Becerra, junto con el comité organizador del torneo, no se encuentran en posición de poder tomar esta decisión aún, pues primero se tiene que superar la situación actual que se vive, ya que es prioridad el buscar la seguridad de los tenistas.

“Todavía falta algo de tiempo para que se supere la situación que se vive en el país, ya que en realidad no sabemos cuánto va a durar esto, y es por eso que actualmente el club se encuentra con las puertas cerradas, pues es lo mejor para nuestros socios y jugadores”.

Así pues, el Torneo de Tenis Nancy Grimes de Semana Santa podría tener que esperar hasta un año entero para celebrar sus cinco décadas de llevarse a cabo en el puerto, celebración que se espera poder realizar en grande.

LEER: Chihuahuense Miguel Gallardo se proclama bicampeón en el Torneo Nancy Grimes