Cosme Rivera impone su experiencia ante Rodolfo López

Noroeste/Redacción
11 diciembre 2021

El ‘Chino’ se lleva la victoria en la función Box en el Geishas

CULIACÁN._ El viernes por la noche se llevó a cabo la función Box en el Geishas, la cual contó con seis combates y fue organizada por JD Promotions.

En la contienda estelar, Cosme “Chino” Rivera y Rodolfo “Yupi” López se enfrentaron en una pelea bastante ríspida, misma que se inclinó por decisión unánime para Rivera después de 6 asaltos.

La contienda fue cerrada, pero la experiencia y calidad de Cosme Rivera fueron las claves para llevarse la victoria.

El mazatleco Mario López García se impuso por la vía rápida a Jonathan Macías, conectando en la zona hepática de manera contundente en el cuarto episodio para culminar la pelea.

Asimismo, Armando “Lecherita” Lizárraga supo manejar el combate y se llevó las tarjetas ante Juan Salas en pelea en peso Superligero.

Juan Macías y Fernando Valdez se trenzaron en un intercambio de golpes durante los cuatro rounds, pelea que se inclinó para el lado de Macías por decisión unánime.

Jesús “Takashi” Beltrán y Miguel “Mantecas” Reyes empataron tras seis asaltos en pelea de peso Superligero, mientras que Rocío Domínguez se llevó el triunfo ante Milagros Díaz por decisión unánime tras cuatro episodios en pelea femenil en peso Ligero.

JD Promotions estará de manteles largos este 18 de diciembre, fecha en la que presentará el combate entre Julio César Chávez Jr. y David Zegarra, la cual se disputará en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.