Doble revés para mazatleca Olmos en Torneo US Pro Tennis Series Women 2020

Carlos Robles
05 julio 2020

"La tenista porteña cae ante las estadounidenses Hanna Chang y Sophie Chang"

Una jornada negativa fue la que tuvo la tenista mazatleca Giuliana Olmos durante su participación en el Torneo de Tenis de Exhibición US Pro Tennis Series Women 2020, que se juega en Estados Unidos.

Dos amargas derrotas fueron las que cosechó la joven porteña dentro de esta competencia, en la cual poco a poco se va reincorporando en la práctica del denominado deporte blanco.

Durante los dos juegos que tuvieron lugar este domingo, Giuliana Olmos no tuvo el mejor de los resultados, después de caer ante Hanna Chang y Sophie Chang, ambas de Estados Unidos.

En el primero de sus juegos, Giuliana Olmos se vio superada por Hanna Chang, quien se lució al momento de plantarse detrás de le red, con una serie de imponentes remates y bien colocadas voleas, para imponerse 6-2 y 6-2.

En este encuentro, Olmos no tuvo la mejor de las actuaciones al verse superada por Chang prácticamente desde el principio del juego.D

Durante el segundo partido encuentro, las cosas estuvieron un tanto más parejas, pues Olmos y Sophie Chang exhibieron sus dotes con la raqueta protagonizando un emocionante duelo que culminó 6-7, 6-4 y 10-5.

En el primer parcial, fue Sophie Chang quien consiguió salir con el marcador a su favor, mientras que para el segundo set, Olmos sacó su mejor juego y logró llevarse el triunfo para alargar el duelo a la muerte súbita.

Fue en esta última instancia donde ambas jugadoras saltaron con todo a la cancha, dejando un excelente nivel de juego, donde al final, fue la estadounidense quien logró quedarse con el marcador a su favor.