"Sol y sombra para Giuliana Olmos en Torneo US Pro Tennis Series Women 2020"

"La tenista mazatleca derrota a Sophie Chang y luego cae ante Rushri Wijesundera"

Una victoria y una derrota fue la cosecha conseguida por la tenista mazatleca Giuliana Olmos, durante su participación dentro del Torneo de Tenis de Exhibición US Pro Tennis Series Women 2020.

Un destacado resultado fue el que se adjudicó la joven porteña, durante la más reciente jornada en la que tuvo perteneciente a esta competencia, donde mostró su habilidad con la raqueta.

En el primero de los dos encuentros del día, Olmos se midió ante la joven Sophie Chang, originaria de Estados Unidos, a quien logró superar en dos parciales por 6-4 y 7-5.

Durante el primer set, Giuliana se plantó con firmeza detrás de la red, para mantener al margen la ofensiva por parte de Chang, quien jamás bajó la intensidad y le dio pelea a la mexicana, pero al final se vio superada.

Para el segundo episodio, Olmos y Chang saltaron a la cancha con gran determinación, manteniendo un encuentro bastante parejo, con ambas jugadoras demostrando su gran nivel.

Sin embargo, al final, fue Giuliana quien terminó por asegurar el triunfo, cerrando el duelo con una potente ofensiva, la cual poco le permitió a la estadounidense para responder.

Durante el segundo encuentro, las cosas no fueron del todo favorables para la porteña, pues se vio superada por la también estadounidense Rushri Wijesundera, en dos parciales de 6-2 y 6-1.

Para este juego, Wijesundera mostró un nivel de juego impecable, ante el cual poco pudo hacer Olmos, viéndose superada prácticamente desde el arranque del juego.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!