María del Rosario Espinoza se recupera de cirugía de cadera

Noroeste/Redacción
26 diciembre 2021

La medallista olímpica sinaloense compartió la noticia en sus redes sociales

La triple medallista olímpica, la sinaloense María del Rosario Espinoza, se recupera satisfactoriamente tras ser sometida en días pasados a una cirugía de cadera.

La oriunda de La Brecha, Guasave, informó en su cuenta de Instagram sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

“Quiero compartirles que me sometí a una cirugía en mi cadera izquierda, la cual salí muy bien. Me realizaron una artroscopia de cadera izquierda más remodelación de pínceme y de cam más reparación de labrum con un ancla”, así lo informó la campeona olímpica sinaloense.

Espinoza también dio a conocer que ya fue dada de alta del hospital, por lo que su proceso de recuperación, así como las fiestas decembrinas puede pasarlas en casa y en compañía de su familia.

Aprovechó el mensaje para agradecer a los médicos que la apoyaron y también le desea lo mejor a todos durante las fiestas decembrinas.

“Les deseo una bonita y feliz Navidad para todos, cenen muy rico y bailen mucho”, añadió María Espinoza en su publicación.

A sus 34 años de edad, la atleta mexicana contempla buscar su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de quedarse fuera de Tokio 2020 tras perder su combate ante Briseida Acosta.

Chayito fue medallista olímpica de oro en Beijing 2008, de bronce en Londres 2012 y de plata en Río de Janeiro 2016.