Shaddai Godoy y JD Promotions regresan a la actividad en octubre

Noroeste/Redacción
30 agosto 2021

El director general de la promotora boxística anunció que será el 1 de octubre cuando reinicien las funciones de su empresa

CULIACÁN._ Ya se tiene fecha confirmada para la siguiente noche de boxeo por parte de JD Promotions, siendo el próximo viernes 1 de octubre cuando se dé el retorno de las acciones en los encordados por parte de la promotora y en la que se espera, como es toda una costumbre, una gran cartelera con excelentes peleas y Shaddai Godoy adelantó algunos detalles del evento.

Tras una pequeña pausa derivada por el repunte de casos positivos de Covid-19, en poco más de un mes se dará el retorno de las actividades boxísticas.

“Ya tenemos fecha confirmada para el viernes 1 de octubre, muy buenas peleas que estamos armando y estamos trabajando fuerte en la cartelera, vamos a anunciar lo que es la pelea estelar entre dos jóvenes culichis, también van a estar los prospectos Alexis Molina, Juan Llanes y tenemos varios debuts profesionales”, agregó.

De igual forma, cada función de JD Promotions ha contado con muchas emociones, por lo que la velada en puerta no será la excepción, siempre con el principal objetivo de darles al público lo mejor a través de un espectáculo deportivo de primer nivel.

“Va a ser una gran cartelera y no se la pueden perder, estén atentos a nuestras redes sociales porque por ahí anunciaremos la pelea estelar ya confirmada, estamos esperando sólo la firma de contratos”, fueron las palabras del director general de JD Promotions de cara a la preparación de la función.

En los próximos días se irán detallando aspectos importantes, desde la conformación de la cartelera hasta la sede que tendrá la función, invitándolos a estar pendiente de nuestros canales de comunicación.