Función de box ‘González vs. Mejía’ cambia de sede en Culiacán

La cartelera se celebrará ahora en el Box Time Gym

CULIACÁN._ La pandemia del Covid-19 que se vive actualmente y que ha puesto en semáforo rojo a Sinaloa, sigue provocando estragos en las actividades deportivas.

Ahora tocó el turno para la cartelera boxística denominada “González vs. Mejía”, la cual tendrá lugar el próximo 30 de julio en la capital sinaloense.

JD Promotions, encargada de organizar la función en conjunto con Fresch Productions Boxing, emitió un comunicado donde se da a conocer el cambio de sede y todos los pormenores previos a la realización de los combates.

“A través de este medio, les informamos que la función “GONZÁLEZ VS MEJÍA” del 30 de Julio tiene un par de modificaciones para su mejor desarrollo, manteniendo la cartelera con la pelea estelar a 10 Rounds entre Kevin González ante Alexander Mejía por el Título Vacante Intercontinental de las Américas de la WBA Peso Super Gallo”, dice el comunicado.

Una de esas modificaciones será la sede, ya que se tenía programado para celebrarse en Aldana Boxing Gym, pero ahora será en el Box Time Gym con el principal objetivo de tener una mejor transmisión para los aficionados que sigan la función por medio de AYM Sports, internet.tv y JD Promotions en Facebook.

De igual manera, la promotora descartó la tradicional conferencia de prensa el día previo a la función en cumplimiento con los protocolos y requerimientos de las autoridades competentes y como medida precautoria para boxeadores y todos los involucrados.

Por último, informa JD Promotions, el Pesaje Oficial de la función se llevará a cabo el día jueves 29 de julio en las instalaciones de Home Suites a partir de las 11:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play