Tyson aconseja a boxeadores para llamar la atención del Canelo: ‘Habla de su mamá’

SinEmbargo.MX
18 marzo 2022

Mike Tyson le dio consejos a Jermall Charlo para llamar la atención del Saúl Álvarez y que pelee con él

LOS ÁNGELES._ Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más codiciados de la actualidad. Los logros del mexicano lo han puesto en la cresta de la ola. Muchos peleadores quieren subirse al ring para enfrentar al tapatío, pero éste parece un combate casi imposible. Sin embargo, el legendario Mike Tyson le dio algunos tips a Jermall Charlo para llamar la atención de Saúl Álvarez.

“Escucha, tienes que empezar a hablar mal de su mamá y de su familia. Fuiste muy amigable. No, eres muy amigable. Tienes que ser como Roberto Durán. ‘Dame a este hijo de p... cabrón. Sube al ring, forma el contrato, perra”, le aconsejó Mike Tyson a Jermall Charlo en medio de su podcast Hotboxin.

Antes de que se diera a conocer el itinerario de Canelo para el 2022, los manejadores de Charlo le llevaron un par de propuestas al tapatío. Las dos fueron rechazadas, incluso una en la que pautaba otra pelea contra David Benavidez y 100 millones de dólares.

INSULTAR A CANELO, UN ARMA DE DOBLE FILO

Ha quedado demostrado que cuando Saúl Álvarez lleva su pelea al plano personal, es una motivación extra para acabar con su contrincante. Previo a la pelea contra Caleb Plant, hubo un malentendido que hizo que el mexicano afrontara el combate bajo la ira de que el estadounidense se había metido con su madre, cosa que al final fue desmentida y aclarada.

También, Canelo reconoció que una de sus mejores peleas de 2021 fue ante Billy Joe Saunders, entre las razones el tapatío resaltó que el británico “había hablado mucha mierda”. En ambos casos el resultado fue el mismo: un contundente nocaut.

(Con información de La Opinión)