Te quedan articulos gratis este mes

Caleb Plant y ‘Canelo’ Álvarez intercambiaron golpes en primer careo rumbo a su pelea del próximo noviembre

El mexicano empujó al estadounidense, quien le respondió con un potente zurdazo que fue al final esquivado

MÉXICO._ El primer careo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant regaló el primer intercambio de golpes entre ambos, lo que obligó la intervención de los cuerpos de seguridad para evitar un incidente mayor.

Ambos peleadores se encontraban frente a frente cuando se empezó a ver cómo Saúl le gritaba algunas palabras al estadounidense, quien firme solo movía la cabeza hasta que el triple campeón de las 168 libras empujó a Plant por algo que le dijo y después se confirmó que fue en contra de la progenitora del tapatío.

De inmediato, Plant se volvió a poner de frente al mexicano totalmente molesto y lanzó un zurdazo que fue esquivado sin mayores complicaciones, lo cual originó una respuesta idéntica, aunque los cuerpos de seguridad aparecieron para separar.

El estadounidense se fue con un golpe en la pómulo derecho, caliente por lo que se dio y sin haber conectado de igual forma. Ya en la conferencia de prensa, la pregunta inmediata fue qué sucedió, la cual eludió Caleb Plant al señalar que lo dicho no importa y que único vale “lo que pase en el ring”, aunque de inmediato el mexicano explicó que fue por una ofensa que recibió su madre.

“Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro”.

El encuentro está planeado para desarrollarse el 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play