Velaria de Alberca Olímpica de Mazatlán se instalará a final de año, dice Imdem

Carlos Robles
14 septiembre 2020

"La remodelación de la cancha de baloncesto Martiniano Carvajal iniciará en los próximos días"

MAZATLÁN._ Será en los últimos meses del año la fecha que se tiene estimada para que se concluyan los trabajos de instalación de la velaria perteneciente a la Alberca Olímpica Municipal.

Así lo expresó el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), Humberto Álvarez Osuna, quien además explicó que todo dependerá de la empresa encargada para su instalación.

Para diciembre instalarían velaria de Alberca Olímpica de Mazatlán

“La velaria ya se encuentra lista, sólo hace falta que la empresa en Guadalajara abra y regrese a las actividades, así como también se terminen los trabajos y detalles que se están haciendo para montarla”, dijo Álvarez Osuna.

En lo que respecta al tema de la iluminación de la Alberca Olímpica, Álvarez Osuna comentó que ésta no se podrá instalar este 2020, debido al cierre de año fiscal del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS).

“La iluminación ya no alcanzará a realizarse este año, debido a que el PIDS cierra año fiscal en octubre, y por todo lo que generó ya no se alcanzó a meterlo, pero el próximo año sí lo vamos a tener.

“Será en los primeros meses cuando se empiece a trabajar, junto con la iluminación del campo William Sport”.

Otro de los trabajos que se realizarán en espacios deportivos del puerto será la remodelación de la cancha de baloncesto Martiniano Carvajal, donde se le instalará duela.

Ante dicho proceso, Álvarez Osuna declaró que ya todo se encuentra listo para dar inicio con los trabajos, los cuales se pondrán en marcha en los próximos días.

“Ya estamos listos para poder dar el banderazo inicial de la obra en la cancha Martiniano Carvajal. La colocación de la duela, iluminación y el cambio del enrejado por una barda especial”.