Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Para diciembre instalarían velaria de Alberca Olímpica de Mazatlán
En lo que respecta a la iluminación, podría darse hasta el año entrante, informa el director del Imdem
Carlos Robles
21/08/2020 | 7:13 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Sería para diciembre la fecha estimada por parte del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), Humberto Álvarez Osuna, que quede instalada la velaria en la Alberca Olímpica de Mazatlán.

A raíz de la pandemia por Covid-19 que se vive en el país, los trabajos con respecto al desarrollo en la Alberca Olímpica se vieron retrasados, pero aún así, Álvarez Osuna espera que la colocación de la velaria esté culminada a finales de este año.

Con un 90 por ciento de avance en lo que respecta a la estructura del techo de dicho espacio deportivo, Álvarez Osuna considera que para aproximadamente un mes se terminen los trabajos de instalación, para posteriormente poder iniciar con la velaria.

“Ahí lo que se ha retrasado un poco es por el tema de la empresa, la cual está en Guadalajara, que en este momento está cerrada, en este momento no está laborando”, dijo Álvarez Osuna.

“Eso nos ha retrasado un poquito y otro tema es el asunto de la iluminación que va por parte del PIDS. Ojalá para diciembre ya la tengamos lista (la velaria)”, añadió.

En lo que respecta a la iluminación, Álvarez Osuna expresó que este proyecto se podría retrasar debido a que la inversión será realizada por parte del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), quien cierra año fiscal en octubre.

“El tema de la iluminación sí se nos va a retrasar poquito porque el PIDS cierra año administrativo en octubre, estamos ya a la vuelta de la esquina y no sabemos si alcancen los tiempos.

“Pero bueno, es algo que podría salir si no es en diciembre, en los primeros dos meses del año entrante”, puntualizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades