Disfrutan mazatlecos de lo mejor de la ‘Música de Cámara’

Marisela González
19 septiembre 2021

En Casa Haas se celebra el segundo concierto que protagonizan músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta

Una noche inigualable, llena de ritmo fresco, además de romanticismo, vivieron los asistentes a la Casa Haas, con el segundo concierto denominado “Música de Cámara”.

Integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, entre ellos, Arturo Romero Ramírez, Silvia Janett Acosta Flores y Víctor Villalobos en el violín; Orlando Mora Zamora en la viola; Marisol Acosta Flores en el violonchelo; Laura Hauer y Raziel Pineda Alcántar en el piano; Israel Aragón Peralta en el saxofón, y Alfredo Fenollosa en el corno, deleitaron a los asistentes con su música.

En duetos, tríos y cuartetos ofrecieron al público una combinación perfecta de talentos y calidad interpretativa.

Dentro del repertorio musical estuvieron piezas como “Suite romantique”, de Robert Planel; “Concertino”, de Jean-Baptiste Singelée; “Fanfarria”, de Jean-Joseph Mouret; “Erlkönig”, de Franz Schubert; “Danza húngara no. 5”, de Johannes Brahms; “Estrellita”, de Manuel M. Ponce; “Cinema Paradiso”, de Ennio Morricone; “Huapango”, de José Pablo Moncayo, entre otras.

El público disfrutó de una velada que los transportó de la alegría del “Huapango”, a la nostalgia y el amor al cine de Salvatore de “Cinema Paradiso”. Lo que fue muy apreciado por el público, que con sus aplausos, al final, reconoció el talento de los artistas sobre el escenario.