Te quedan articulos gratis este mes
|
Temporada Primavera 2021

Orquesta del Teatro Ángela Peralta brindará Concierto Latinoamericano

El espectáculo se efectuará en el TAP bajo la dirección del maestro Sergio Freeman

Un espectáculo que promete ser muy intenso, lleno de música y romanticismo, protagonizará la Orquesta del Teatro Ángela Peralta en la función denominada “Concierto Latinoamericano”.

En lo que será el cierre de la Temporada Primavera 2021, la agrupación bajo la dirección del maestro Sergio Freeman y la colaboración al piano del solista Sergio Castellanos, este viernes 9 de julio las 20:00 horas, brindará una extraordinaria función en el máximo recinto porteño.

Según palabras del maestro Freeman el concierto será inolvidable para los asistentes, ya que los integrantes de la Orquesta porteña darán lo mejor de sí en un lapso de una hora, la cual se prevé duré el concierto.

Los artistas llevarán a los asistentes a un mundo fantasioso a través del lenguaje universal con un repertorio variado y representativo del continente.

Para esta ocasión los músicos iniciarán la sensacional noche con “Bachianas Brasileiras Número 2”, seguido de la segunda aria, una pieza del autor Heitor Villa-Lobos.

Continuará un concierto para piano y orquesta número 1 “Romántico” de Manuel M. Ponce, será otro de los temas a interpretar.

La segunda parte del concierto será dinámico con la interpretación del Danzón número 2, obra de Arturo Márquez; le seguirá el “Tangazzo”, pieza del destacado argentino Astor Piazzolla, para cerrar con broche de oro con el tema “Huapango” del mexicano José Pablo Moncayo.

Los boletos están en venta en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, con un costo de 200 pesos en cualquier localidad; los visitantes deberán acatar las medidas de seguridad sanitaria que se implementan como portar siempre el cubrebocas, sanitizarse, aplicar gel antibacterial y respetar los asientos restringidos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play