Brianda Lizárraga, hija del líder de la Banda MS, elige el género urbano en la música, pero no descarta el regional mexicano

Fernando Espinoza
16 julio 2021

La cantante estrena el video oficial de ‘Shot de tequila’

El estreno del primer sencillo de Brianda Lizárraga fue todo un éxito; su propuesta es el pop latino con el que pretende poner a bailar al público, sin embargo, esta apenas es una prueba y no está cerrada a explorar otros géneros musicales.

La cantante de 25 años organizó una reunión para el estreno del video oficial Shot de tequila, en la que su papá, Sergio Lizárraga, fundador de la Banda MS, sus amigos más cercanos, sus abuelos y parte del equipo de Room 28, la acompañaron en las instalaciones de Lizos Music, sello discográfico que dirige su padre.

Room 28 en un sello hermano de Lizos Music, pero este no se dedica al género regional mexicano sino al urbano, es dirigido por Mario Barrón, en coordinación con Sergio Lizárraga, además de Brianda, esta casa disquera tiene a Mont Pantoja e Ingratax dentro de sus talentos, quienes también estuvieron al lado de su colega en su lanzamiento.

Con los nervios a flor de piel, Brianda compartió su trabajo con los que más quiere, aunque le hicieron falta su mamá, Judith Osuna, y su hermano Sergio, quienes se encuentran en Estados Unidos, y no pudieron viajar por la pandemia por Coronavirus.

Ahí, un vez estrenado el video, la joven ofreció su primera entrevista como cantante para Noroeste, en la que dijo que ya tiene grabado otro tema e incluso ya está listo el video, pero primero estarán al pendiente de cómo es que recibe el público Shot de tequila.

“Ya hay una nueva canción, ya está el video, pero vamos a esperar para ver qué pasa con esta canción, de hecho, las dos estuvieron listas juntas, pero la otra es más lenta, mas de desamor, y esta (Shot de tequila) tiene más ritmo y nos decidimos por esta, pero queremos ver qué pasa”, dijo Brianda Lizárraga en entrevista para Noroeste.

No se niega a cantar regional mexicano

Adelantó que no está cerrada a otros géneros, pues sus seguidores en redes sociales pensaban que sería el regional mexicano su carta de presentación, esto porque su papá y su hermano están en este género.

“No digo que no voy a cantar regional mexicano, todo puede pasar, amo el regional, me gusta mucho, pero también soy latina y me gusta mucho este género, me siento muy yo, pero a lo mejor en un futuro el camino me lleva a otros géneros”, dijo.

Adelantó que existe la posibilidad de hacer un dueto con Mont Pantoja e Ingratax, pues las influencers forman parte de Room 28, pero es un tema que aún está en pláticas, ya que ahora está concentrada en promocionar el nuevo tema.

Sergio Lizárraga le augura un futuro de éxitos

Sergio confesó estar satisfecho con el resultado del primer proyecto de su hija Brianda y calificó el video de Shot de tequila como sensacional y dijo que le augura un futuro genial dentro de la música.

“Yo le auguro un futuro genial, porque yo creo que a la gente que trabaja duro le pasan cosas geniales y ella es muy trabajadora, muy dedicada, muy disciplinada y creo que esta oportunidad llega en el punto emocional perfecto y en madurez igual, tiene 25 años, tiene todo un camino por delante y una gran equipo; Room 28 se ha formado con Ingratax y Mont, y Mario, y vamos hacer grandes cosas”, dijo Sergio Lizárraga.

Con más de 18 años de trayectoria con Banda MS y produciendo a otros artistas como Los Dos de la S, Marilyn Odessa y Jiapsi Yáñez, Sergio tiene toda la experiencia para saber guiar a su hija en el camino que ha tomado, sin embargo, su consejo es general para todo aquel que empieza en este negocio.

“Mi consejo es general para todas las personas, independientemente de Brianda, y el consejo es humildad, trabajo, disciplina, perseverancia”.

Sergio confesó que “Todos los lanzamientos nos ponen nerviosos, pero dentro de lo normal el talento ahí está, no tengo duda de eso, no hay nada escrito y eso es lo bonito, que se sienta esa incertidumbre de no saber hasta donde podemos llegar”.

El empresario musical dijo que más que estarla dirigiendo en lo musical, la estará guiando en su casa, como su hija, que es su mayor responsabilidad.