Carlos Rivera y Reik colaboran en el tema ‘Cuántas veces’

Franco Parra
22 septiembre 2021

El tema está inspirado en un corazón roto y esperanza donde no la hay

Por fin el sueño de muchos seguidores se ha hecho realidad y es que Carlos Rivera y Reik decidieron colaborar juntos. Tanto la banda formada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi, como Rivera, artistas mexicanos con una gran trayectoria, lanzaron el tema titulado Cuántas veces.

En forma de una balada desgarradora que lleva por nombre Cuántas veces, Carlos Rivera y Reik han logrado posicionar el tema como un éxito más en sus carreras.

Carlos Rivera y Reik se han convertido en el máximo referente actual de la música hecha en México. Su colaboración era esperada por muchos fanáticos y el resultado superó toda expectativa.

Con la pieza escrita por Carlos junto a Pablo Preciado del grupo Matisse, el cantante mexicano continúa su trayectoria musical luego del lanzamiento de Leyendas,un álbum en el que homenajeó a los grandes pioneros de la música latina en el mundo y que se ha colocado en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas.

Cuántas Veces se estrenó junto a un video grabado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y contó con la dirección de Nuno Gomes.